ACUERDOS Y RESTRICCIONES

RETIRO VERBO KIDS 2018

Familia Cristiana Verbo Redwood City, CA

Tel. 650-364-9821

DAÑOS Y PREJUCIOS: Yo, autorizo la participación de mi hijo(a) a que participe en todas las actividades del Retiro de Verbo Kidsdurante las fechas descritas en este documento. Yo libero a Familia Cristiana Verbo, sus lideres y empleados de cualquier reclamo personal o legal con respecto a daños físicos o daños de propiedad que mi hijo(a) obtenga como resultado de su participación de estas actividades causados por negligencia (pasiva o activa), de las encargadas de los programas. Yo garantizo que mi hijo(a) es físicamente capaz de asistir al evento. En caso de un accidente Familia Cristiana Verbo NO es responsable de los gastos de hospital, doctor y/o emergencias. Yo también autorizo a Familia Cristiana Verbo para que su personal seleccionado provea atención de primeros auxilios a mi hijo(a) en caso de cualquier tipo de emergencia.

 

EMERGENCIA: En caso de una emergencia, yo doy permiso para que los representantes de VERBO, llamar a una ambulancia y AUTORIZO que los paramédicos puedan atenter a mi hijo(a), en cualquier auxilio necesario, y tambíén autorizo que mi hijo sea llevado por la ambulancia a un hospital el cual sea de la elección de los paramédicos, yo entiendo que VERBO, ni los representantes de VERBO son responsables de ningún gasto médico y hospital. YO me comprometo a hacerme cargo de todos los gastos médicos y hospital que sean causados por esta emergencia.

 

FOTO Y VIDEO: Ministerios Verbo toma fotos y videos para promover actividades y publicidad de la Iglesia. Yo autorizo el uso de fotografía y video o de cualquier tipo de grabación y doy derecho de uso solo a Familia Cristiana Verbo y entiendo que las fotos y videos no son compartidas con ninguna otra institución.

 

DAÑOS A LA PROPIEDAD AJENA: Los estudiantes que asisten a nuestros eventos son responsables de sus acciones. VERBO no es responsable de propiedades dañadas por los asistentes. TODOS los asistentes y/o padres de familia son responsables de pagar a Familia Cristiana Verbo por cualquier daño causado por sus hijos a las instalaciones donde se llevará a cabo el evento.

 

PROPIEDADES PERSONALES: Los asistentes son responsables de sus cosas personales. Familia Cristiana Verbo NO es responsable por cosas perdidas durante las clases (Joyería, dinero en efectivo, ropa, o cualquier otra propiedad). Familia Cristiana Verbo no es responsable por cosas olvidadas.

 

COSTO DEL RETIRO: Al inscribir a mi hijo a este retiro me comprometo a pagar el total ANTES del retiro. Entiendo que parte de la inscripción es un DEPOSITO de $50.00 los cuales NO SON REEMBOLSABLES.  Los rembolsos son autorizados por el departamento de contabilidad y debo hacer un reclamo por escrito enviando un email a: mail@verbocalifornia.org

 

Yo declaro que toda la información escrita en la aplicación es verídica, y autorizo a VERBO a que actue conforme a la información escrita en caso de una emergencia o cualquier inconveniencia. Toda la información es considerada confidencial y personal y esta disponible solo para el uso de VERBO solamente. Yo entiendo que mi hijo(a) es menor de 18 años de edad, VERBO en ninguna forma es responsable de ninguna lesión y/o emergencia que pueda ocurrir por participar de esta actividad. Enviando este documento estoy autorizando y estoy de acuerdo con todas las reglas de VERBO. Dejo a VERBO libre de cualquier asunto legal iniciado por parte mia o por cualquier familiar, amigo y/o abogados. Envio este documento entendiendo que todo lo relacionado con el evento me ha sido explicado y si soy adulto y participo de esta actividad, firmo entendiendo que todas las reglas me han sido explicadas en su totalidad.

 

Reuniones de la Semana

Domingos 9:30am

English Celebration 11:45am

Miércoles 7:30pm

Sábados 7AM [Reunión de Adoración y Oración]

Comunícate con Nosotros

Familia Cristiana Verbo

2798 Bay Rd. Redwood City, CA

Tel. 1.650.364.9821

 

mail@verbocalifornia.org