Los Domingos: Te recomendamos llegar temprano para que puedas estacionarte pronto. Por el momento no contamos con estacionamiento privado mientras definimos detalles con la ciudad, pero hay suficiente estacionamiento alrededor de nuestro edificio.  Tenemos estacionamiento disponible en frente del edificio para personas con necesidades especiales. En frente del edificio puedes bajar a tu familia mientras tu te estacionas.  Te pedimos por favor de no estacionarte en negocios cercanos y/o propiedades privadas.  Por favor no dejes objetos de valor visibles adentro de tu vehículo.

Los Miércoles: La reunión se lleva a cabo en el salón que se encuentra a la par del santuario principal. Por lo general son reuniones de estudio, siempre tenemos una enseñanza general para todos los asistentes y durante el año compartimos diferentes cursos de crecimiento espiritual y siempre tenemos cuidado de niños.

 

Los Sábados: La reunión se lleva a cabo en el salón que se encuentra a la par del santuario principal. Es una reunión de adoración y oración. Solamente dura una hora, te esperamos todos los sábados a las 7AM.

 

Otros días de la semana: Durante todo el año tenemos  reuniones especiales para hombres, mujeres, jóvenes, seniors y niños, visita nuestra página de ministerios o eventos próximos para mas detalles.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Gracias por escribirnos!

¿Tienes preguntas sobre nuestro ministerio?

Domingos   9:30am • Celebración General

Sunday       11:45am • English Celebration

Miércoles     7:00pm • Celebración General

Sábados      7-8am •  Reunión de Adoración

Reuniones de la Semana

Domingos 9:30am

English Celebration 11:45am

Miércoles 7:30pm

Sábados 7AM [Reunión de Adoración y Oración]

Comunícate con Nosotros

Familia Cristiana Verbo

2798 Bay Rd. Redwood City, CA

Tel. 1.650.364.9821

 

mail@verbocalifornia.org